jueves, 30 de septiembre de 2010

TRISTEZA NÄO TEM FIM, CABEZÓN

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró que "el kirchnerismo será tan sólo una parte triste de la historia argentina" tras las elecciones de 2011 y pronosticó que el Peronismo Federal apabullará al oficialismo en los comicios del año que viene.


Duhalde sostuvo que el PJ disidente le va "a pasar por arriba al kirchnerismo" en la contienda electoral y dijo que el próximo Gobierno no puede esperar un solo instante. "Tiene que tener un gabinete de ex gobernadores exitosos para poner en marcha todas las medidas indispensables en los primeros 100 días de gestión", enfatizó.

Asimismo, reiteró que vuelve a la política partidaria tras su gestión como jefe de Estado entre enero de 2002 y mayo de 2003 "para unir a los argentinos" y afirmó que "el kirchnerismo será tan sólo una parte triste" de la historia del país después de los comicios del año que viene.

Durante un encuentro con empresarios y comerciantes de su terruño de Lomas de Zamora, Duhalde se sumó también a las críticas contra Hebe de Bonafini por su llamado a "tomar" el Palacio de Tribunales para forzar el cumplimiento pleno de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En este sentido, calificó de "lamentables" a las declaraciones de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo sobre la Corte Suprema en un acto realizado el martes.
"Las Madres han sido un símbolo y es lamentable que se comporten así, instigando a echar a uno de los poderes del Estado", comentó el dirigente del Peronismo Federal, después de que Bonafini tildara de "turros" a los magistrados de la Corte y de recibir "sobres con plata".

En territorio lomense, el ex gobernador bonaerense y uno de los cuatro precandidatos presidenciales el PJ disidente con vistas a 2011, junto a Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá, volvió a fustigar a líder de la CGT, Hugo Moyano, actual presidente del PJ bonaerense. Criticó el modelo gremial adoptado por Moyano, al considerarlo como "un engaño para los trabajadores", y una vez más le sugirió que trata de imitar "el modelo sindical impulsado por Lula (Da Silva) en Brasil".


Fuente: Noticias Argentinas

No hay comentarios: