lunes, 23 de agosto de 2010

REPUDIO

La Regional Nacional y Popular La Plata y la Juventud Platense para la Victoria repudian los hechos que generaron un grupo de personas que destruyeron la fachada del Partido Justicialista de La Plata con pintadas en las cuales se agrede a la Presidenta de todos los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y al Compañero Hugo Moyano, Secretario General de la C.G.T. y quien asumirá la conducción del PJ provincial el martes 24 de este mes.


Creemos que estos actos de naturaleza violenta y vandálica, en los tiempos de democracia en los que vivimos, no tienen ninguna lógica ya que, el mencionado local partidario pertenece a todos sus afiliados que contribuyen mensualmente a su mantenimiento, independientemente de quien lo presida. En este caso exigimos a la conducción actual del Pj local, al Intendente Pablo Oscar Bruera y a las demás autoridades partidarias que lo conforman, que no solo repudien este hecho publicamente si no que también procedan a realizar las tareas de limpieza correspondientes.

A su vez desde que asumió la actual conducción del PJ local ha sido cercenada la participación de los militantes en dicho espacio, (no siendo así con los compañeros del PJ Bonaerense) es inadmisible e irracional que, además, las autoridades locales permitan que se ejecuten estos actos violentos contra el mismo. Esta es la situación que venimos viviendo los militantes desde la última interna hasta la fecha, entonces, mínimamente, deberían cuidar el espacio que nos pertenece a todos los peronistas de la ciudad de La Plata."

No hay comentarios: