jueves, 24 de junio de 2010

VALORES PRO. EN ESTA ENTREGA, HOMOFOBIA

Eduardo Schweitzer es un pre candidato por el PRO para convertirse en Miembo de la Junta Comunal de la Comuna 13 de la CABA. Además de eso, es el fundador de Valores Pro que, según la definición que aparece en la página web, es un grupo de personas que se constituyó dentro del mismo partido político argentino Propuesta Republicana (PRO), como un espacio de reflexión común.

Este lugar de diálogo se genera desde los valores que nos nuclear: el bien común, la familia, la educación y la cultura de la vida.

Esta gente son los creadores de spots publicitarios enfermizos como el que aparece acá abajo, en el que la idea esencial es la homofobia:

Según la definición que aparece en la web, VALORES PRO es grupo dentro del partido político Propuesta Republicana (PRO), cuyo objetivo es priorizar los valores esenciales de la sociedad argentina y valorizar la familia.

Por eso defiende firmemente en los valores fundamentales, tales como la defensa de la vida desde la concepción, la lucha por el bien común entendido como el bien de todos y de cada uno, la educación y la familia constituida sobre el matrimonio de hombre y mujer, entre otros.

Aparte de constituir una aberración, el spot de los muchachos de VALORES PRO fue muy cuestionado por Kevin Johansen porque la canción que es la cortina del spot (El Candombito se llama el tema) es suya y el bueno de Kevin quiere despegarse rápidamente: es su Twitter avisó que emitirá un comunicado despegándose porque no está de acuerdo con el mensaje de VALORES PRO  y que estudiará el asunto con su abogado (además, dijo que nadie le pidió permiso para utilizar la canción).

No hay comentarios: