martes, 1 de diciembre de 2009

¿LA PERONIZACIÓN DE ELISA CARRIÓ?



La dialéctica histórica de la política mundial nos regaló, en distintos épocas, elípsis mágicas, mutaciones notables, traiciones imperdonables; trasformaciones genéticas increíbles, y lealtades fulminantes: blindajes espirituales de simbiosis genética. El 17 de octubre de 1945 es una muestra rabiosa de aquello.

Bien, la perorata lisérgica viene a cuento de la punta de un potencial iceberg que, en el programa del viernes 27 de Sin Edición, creimos encontrar: el incipiente aunque inocultable viraje de la Pitonisa chaqueña (también conocida como Elisa Carrió) hacia el peronismo más litúrgico y doctrinario.

¿La reiteración de derrotas electorales habrán llevado a la Enviada a torcer de forma tan flagrante y vergonzoza su rumbo ideológico? Sin embargo, para una persona que prescinde de la lógica espacio-temporal de los que no tenemos línea directa con el Señor, aquello de las contiendas y derrotas en catarata, no es un argumento sólido. ¿Será, entonces, que habrá alcanzado un estadío Nirvana - republicano, y así pues decidió dejar de lado los sórdidos debates terrenales de los NO iluminados? ¿Habrá encontrado, la celestial Elisa, el  SUMMUN BONUM y, a partir de ahora, se dedicará a predicar la palabra santa de las Instituciones que garantizan la paz existencial más profunda (como ya había comenzado a hacer, cuando se puso del lado de la Gauchocracia y del Noble Grupo)?

LAS EXPLICACIONES, EN EL AUDIO DE ACA ABAJO.

No hay comentarios: