viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Lo votan todos los días con el control remoto! PSSSS



Miro TN yquedo esupefacto: el iluminado Gustavo Sylvestre, en una argucia estrafalaria para asignarle legitimidad social a Tinelli como representante de las necesidades populares, batió una construcción que ya está en los anales de las mogolicadas del "periodismo independiente": (acerca del Cabezón) LA GENTE LO VOTA TODOS LOS DIAS CON EL CONTROL REMOTO. (todo en el contexto del tiroteo retórico entre Luis D' elía y Tinelli. Los videos del cruce ACÁ y ACÁ)

Todavía no lo puedo creer!

En fin, tampoco debería sorprendenrme tanto viniendo de TN: en la elíptica montaña rusa retórica a la que el canal de noticias está subiso para darle legitimidad o algo de dignidad a sus disloques destituyentes, ahora casi que postularon al come alfajores para 2011.

Una muestra más de la atomización y impresentabilidad del arco opositor: ninguno de ellos es para TN (y mirá que le dan horas de aire a Lilita, al Colorado, a Maurizio, a Buzzi, a D ' Angeli...sólo falta Kissinger) digno de la representación popular. Ahora, los paladines de los descamisados son Tinelli, Mirtha y Susana.
Más vale, si los VOTAN TODOS LOS DÍAS OCN EL CONTROL REMOTO! PSSS 

No hay comentarios: