lunes, 1 de noviembre de 2010

NÉSTOR EN CHINO: "MEDÍA 5 PUNTOS Y SUPE QUE IBA A SER PRESIDENTE"

"A nosotros nos había impactado mucho en una reunión del Consejo PJ del año 1996 cuando nosotros militábamos en el Peronismo Bonaerense con contradicciones, haciendo política en forma autista y en ese marco se paró un flaco a hablar, que después descubrimos que era Gobernador y que había discutido en el 96 con Menem,  y despertó sensaciones encontradas porque por un lado decíamos `quién es este que viene a discutir´ y por otro despertó admiración porque compartíamos todo lo que decía y pensábamos `que huevos que tiene´. Pero fue como que alguien te venía a sacudir de una realidad que uno se inventaba para no cuestionarse, medio que no nos gustó. Pero a partir de ahí empezamos a seguirlo con atención".

El domingo hablamos con el Chino Fernando Navarro en La Otra Cara del Patacón (Facebook/La Otra Cara) y el conductor del Movimiento Evita arrancó con esa anécdota su recuerdo a Néstor Kirchner.

En otra parte de la charla, el Chino recordó una anécdota infernal: él quería hacerle entender a NK que no había que acordar con Duhalde, de cara a las elecciones de 2003, y se encontró con una respuesta bien bien kirchnerista: "`Mirá Chino, si yo soy Presidente aunque sea por un voto y tengo la lapicera, a mí no me apreta nadie´, me dijo. Y no lo dijo con prepotencia si no con convicción. Y yo salí de la Casa de Santa Cruz, te aclaro que Néstor medía 5 puntos, convencido de que había hablado con el próximo Presidente".

Disfrutá la entrevista completa.

1 comentario:

Basta Fuerte dijo...

Homenaje a Néstor Kirchner junto al diputado Martín Sabbatella

http://arinfoaudios.homeip.net/basta30102010.wma