sábado, 23 de octubre de 2010

MACRI QUIERE RECUPERAR EL ESTADO!

FUENTE: DYN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que con "un gobierno nacional conducido por PRO, la extorsión de Hugo Moyano no dura ni un minuto".
Macri dijo que "hay que recuperar la Argentina del trabajo y restablecer el rol de las instituciones democráticas".
"Los argentinos necesitamos vivir y desarrollarnos en un ambiente de armonía, no en un clima de confrontación permanente, con violencia y actitudes patoteriles. Tenemos que recuperar el Estado y ponerlo al servicio de la gente y yo no le tengo miedo a Moyano. Con un gobierno nacional de PRO la extorsión de Moyano no dura ni un minuto", enfatizó Macri.
Además, volvió a destacar el rol del campo, al sostener que la agroindustria "es el eje central del crecimiento que soñamos para la Argentina por toda la potencialidad que tiene".
"Si el Estado aportase la organización que hoy nos falta multiplicaríamos la producción y los puestos de trabajo", planteó.

Es cierto che, si el Gobierno Nacional fuese PRO "esto no dura ni un segundo": la estatización de la jubilaciones, la AUH, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las paritarias, el pleno empleo, la garantía para la protesta social, la recuperacón del espacio público como ágora de debate y expresión etc etc etc. Hay que recuperar el Estado cumpas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE ATORRANTE VAGO E INUTIL PROTEGIDO POR LOS PODEROSOS ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO, ECHO 2000 PERSONAS CUANDO ASUMIO (ES UNA FORMA DE DECIR NO?) Y TOMO 3000 AMIGOTES, ESTE VIENE A HABLAR DE MOYANO !! QUE HARTAZGO !