lunes, 18 de octubre de 2010

EL NUEVO PARADIGMA COMUNICACIONAL NO SE DETIENE

Leemos en el diario Diagonales de La Plata: "La Televisión Digital Terrestre (TDT) comenzará a transmitir a fines de noviembre en la ciudad de La Plata. La capital bonaerense, junto a Campana, Cañuelas, Baradero y Resistencia (Chaco), fue elegida para el puntapié inicial de la televisión digital gratuita en Argentina. No obstante, la presidenta anunciará esta tarde que en las próximas horas comenzarán los ensayos de transmisión en los cinco lugares mencionados."

En la misma sintonía leemos otra nota: "La presidenta Cristina Kirchner, encabezará hoy el acto de presentación del Plan Nacional de Telecomunicación `Argentina Conectada´, y de despliegue de la TV digital abierta, para lo cual pondrá en funcionamiento las primeras cinco antenas, una de ellas en la ciudad de La Plata.
La jefa de Estado anunciará así la puesta en marcha de este nuevo proyecto impulsado por el Gobierno nacional para asegurar el acceso a Internet de alta velocidad en todo el país. Este nuevo programa denominado "Argentina Conectada" se sumará a las iniciativas que viene desarrollando el Gobierno en el marco de las políticas destinadas a reducir la brecha digital enunciado en la "Agenda Digital de la Argentina".



TDT 18 OCTUBRE




No hay comentarios: