viernes, 27 de agosto de 2010

"...COMO PEDO DE BUZO"

La Otra Cara y FM Difusión disolvieron su unión de hecho por lo que a partir de hoy no estamos más al aire en esa emisora...pero cuidado: la semana que viene van a tener novedades importantes sobre nosotros!


Lo pasamos muy bien en Difusión. Progresiva aunque inexorablemente, logramos realizar el producto que queríamos y cumplimos un ciclo que, reitero, disfrutamos a full.


Agradecemos a la gente de Difusión que nos posibilitó estar en tan prestigiosa radio y mandamos un beso enorme a los oyentes, a los que nos llamaban para elogiar o para putear.

La Otra Cara saldrá en busca de nuevos desafíos en pos de renovar nuestro compromiso con la calidad comunicacional y con el aporte hacia la construcción no sólo de una comunicación mejor, sino también de un país más inclusivo y participativo en el que cada día se sumen nuevas voces para ser escuchadas.

Desde el 9 de octubre de 2009 hasta ahora, recorrimos un lindo camino como grupo humano y como colectivo profesional: nos peleamos, nos reimos, nos preocupamos, nos crispamos y se crisparon, pensamos e hicimos pensar, cometimos errores (muchos) e hicimos algunas cosas buenas...mucho de todo eso y algo más es lo que pensamos seguir haciendo en una nueva casa.

Nos estamos escuchando! Ver más

1 comentario:

Silvia Ca dijo...

Bueno, bueno, esperamos novedades y auguramos muchos exitos!!