miércoles, 21 de octubre de 2009

ZAMBAYONNY INCOMODA A PETTINATO CON SU NUEVO TEMA EN EL CANAL DEL COLORADO Y DE MIRTHA




El invitado equivocado para la deología del canal y el conductor: Pettinato invitó a Zambayonny a Un Mundo Perfecto que va por América, el canal del que De Narváez es uno de los propietarios. Sí, el mismo canal donde todos los mediodías Mirtha hce gala de su pacatería gorilona, el miso canal que a continuación emite el programa paradigma de la TV basura, el mismo canal que tamiza con el rigor jorgerialesco la idscusion política.
Allí fue a parar Zamba con su impronta políticamente incorrecta, con sus puteadas ilustrativas y su packaging desalineado y poco televisivo: es que este tipo es como la expresión artística de cierta filosofía introspectiva de barrio, popular, hitera del under.
Así, peló un tema -que dijo que compuso a la tarde de ese mismo día- que pintó de algún modo parte del cimbronazo que la pacata sociedad argenta y el corporativo periodismo nacional sufrió cuando el Diego les encargó un fellatio colectivo de elite.
El tema está bueno, sí, pero lo mejor fue la incomodidad de Pettinato, los gestosde Jon Secada y como Goano se cagaba de risa porque de antemano sabía que cualquier cosa que cantara Zamba no da par el canal del filátropo colombiano (perdón PerroVerbitsky, tuvo que hacer uso de su modismo. Gracias!). Igual Nacho es bastante gorilón.
En fin. gracias Zambayonny, gracias Pettinato y gracias Jon, por esa cabellera y ese rostro inverosímiles

No hay comentarios: