miércoles, 2 de junio de 2010

UN PAÍS SERIO, NO COMO ESTE. UN PAÍS QUE COMBATE LA DELINCUENCIA: EL PAÍS QUE QUERÍA BLUMBERG, EL QUE PIDE DUHALDE Y QUE DESEAN MAURIZIO Y SUSANA


Muchachos, ya lo dijo una de las mentes más brillantes del país: el que mata tiene que morir!

Ejecutan en Texas a un hombre que mató a un conductor para robarle automóvil

(EFE)-. El estado de Texas ejecutó hoy con una inyección letal a un hombre que hace 17 años asesinó al conductor de un automóvil para robarle el vehículo, informó un portavoz del penal de Huntsville.


George Jones, de 36 años, recibió inyecciones en ambos brazos después de que un tribunal de apelaciones rechazara un recurso en su favor y sus abogados anunciaran que no harían otros esfuerzos por salvarle la vida.

El deceso de Jones fue constatado a las 23.18 GMT, ocho minutos después de que se completara la dosis administrada por vía intravenosa, señaló el portavoz.

En su última declaración antes de morir, Jones se dirigió a los familiares de su víctima, a los cuales dijo que esperaba que su ejecución les trajera paz.

"Este no es el fin, es solo el comienzo", manifestó, según el relato del portavoz.

Jones fue arrestado en la casa de sus padres cinco meses después de que en abril de 1993 la policía encontrara el cadáver de Forest Hall, de 22 años, en un camino rural al sur de la ciudad de Dallas.

Según dijeron los fiscales durante el juicio, Hall había sido ultimado de dos balazos en la cabeza tras ser secuestrado por Jones, quien le robó su automóvil.

El arresto de Jones se produjo gracias a información proporcionada por su cómplice, Derrick Rodgers, quien testificó en su contra tras ser condenado a 22 años de cárcel por su participación en el crimen.

Los fiscales también vincularon a Jones con otros robos de automóviles y con el asesinato en 1993 de Kendra Buckner, una mujer de 20 años a quien también secuestró para robar su automóvil.

La ejecución de Jones, la número 12 este año en Texas, debió realizarse hace cinco años pero un tribunal de apelaciones suspendió el castigo para determinar si era un retrasado mental como afirmaban sus abogados.
 

No hay comentarios: