Hablando de morados-radicales: dice Pancho en un comentario sobre el post anterior que "ser radical y ser joven no pega". Me hizo a acordar a algo que dijo Esteban Schmidt en una entrevista que le hicieron en Ni a Palos: algo así como que para los pibes de su generación que militaron el radicalismo en los 80, el paradigma de un dirigente radical era un tipo que, los domingos a la mañana, lavaba el auto en la vereda.
Pasada la digresión, vuelvo a Bellas Artes, un reducto trosko por excelencia hasta anoche, pero resulta que ahora ya no lo es: el Miles-PJ desbancó a los troskos que, como le cantábamos en la cara, se van a tener que ir a laburar.
Fue hermosa la entrada a la facu de Bellas Artes: los troskos en retirada, a la salida de la escalera y enfilando hacia afuera; el brazo en alto y el puño cerrado, entonando su consigna identitaria extrapolada de un tiempo y un lugar bien distinto al nuestro; enfrente, los cumpas allá en la escalera, cantando
Pero para los troskos hay más noticias (malas) en este boletín: perdieron HUMANIDADES, también ante el Miles (que son Kirchneristas, aunque algunos lo digan bajito. Y son cada vez menos esos).
La JUP, además, pasó a gobernar 3 facultades: retuvo Periodismo e Ingeniería y sumó Informática.
Así que ya ven, queridos correligionarios y camaradas, por más que festejen, puertas para afuera, sus conquistas con vehemencia gorila y con la crapulencia de los cobardes, van a seguir sintiendo la desazón y la desesperación que sienten puertas para adentro porque, lo saben o lo intuyen o ya lo sufren, el triunfo Pingüino en 2011 parece cada vez más real.
1 comentario:
Tambien se puede agregar el triunfo en Exactas, los compañeros tambien apoyan al gobierno Nacional. Asique serian 7 FACULTADES. El año que viene vamos por una Federacion universitaria Kirchnerista
Publicar un comentario