tag:blogger.com,1999:blog-8233686887293981159.post1605692666384057816..comments2023-07-14T05:22:31.098-03:00Comments on La Otra Cara del Patacón: El tren de la historiaLa otra cara del Patacónhttp://www.blogger.com/profile/16635169212943749721noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8233686887293981159.post-3398947459035414542012-02-23T12:30:09.560-03:002012-02-23T12:30:09.560-03:00pero entonces el proyecto terminó o fracasó???pero entonces el proyecto terminó o fracasó???eduardo j.https://www.blogger.com/profile/13049652577776494665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8233686887293981159.post-4458871357245148332012-02-23T11:32:42.258-03:002012-02-23T11:32:42.258-03:00Coincido en la intervención para la mejora. Pero n...Coincido en la intervención para la mejora. Pero no hay manera de dejar de viajar como "ganado" en hora pico. El único punto positivo del Sarmiento era la frecuencia de 8 minutos en hora pico, e igualmente se viaja con el tren lleno, ya sea con las nuevas formaciones con más espacio o con las muuuy viejas.Pablonoreply@blogger.com